Más de mil quinientas personas participaron activamente en "Súbete al Barco", un programa de integración, capacitación y motivación que busca desarrollar a todo nuestro personal.
 

En Logrand Group estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro capital humano y bajo ésta filosofía nos dimos a la tarea de implementar un proyecto de gran magnitud; "El crecimiento que hemos experimentado en los últimos años nos ubicaba en una situación en la que la integración y el trabajo en equipo resultaban ser fundamentales para el buen desempeño de toda la organización" comentó el Director de Recursos Humanos de Logrand; "Resultó una experiencia muy satisfactoria ver a colaboradores de todas las áreas, niveles y empresas del grupo, trabajar hombro con hombro en las dinámicas desarrolladas específicamente para éste proyecto," agregó.

De manera simultánea, se impartieron seminarios de liderazgo, habilidades gerenciales, y en conjunto con personal de Protección Civil del Estado de Nuevo León, se impartieron talleres de primeros auxilios y manejo de situaciones de emergencia.

 
 

"He trabajado en varias empresas y aunque he estado en áreas de atención al público e incluso de seguridad, nunca tuvimos una capacitación formal para saber actuar en caso de alguna emergencia médica con un cliente o algún compañero" señaló el colaborador del área de Operaciones del Grupo.

Con este tipo de programas, el personal de las empresas de Logrand Group cuenta con más herramientas para mejorar su desempeño laboral, su nivel de servicio y son de gran valor para su crecimiento personal.

 
 
 
 
 
 
       
   
 
 
 
   
Opciones Laborales